Статьи

MANIFIESTO GLF: 10 PUNTOS

04.11 08:52

 

MANIFIESTO GREENLINE FRONT ESPAÑA: 10 PUNTOS

ATENCIÓN: Este manifiesto es una principal visión sobre nuestra lucha. Todos los puntos sobre los que vais a leer a continuación serán explicados más detalladamente en artículos posteriores e individualmente.

 

1. Estamos luchando por la reducción de la utilización de animales para la industria alimentaria y, en un primer momento - reducir el consumo de carne en la población. Queremos devolver nuestra fraternal actitud de la antigua tradición pagana indo-europeo de simpatía hacia los animales y la naturaleza en sí. Tenemos nuestra unidad en la Madre-Naturaleza y no matamos y atormentamos a nuestros hermanos a raíz de nuestro egoísmo. Además de esto, suponemos que en realidad, actualmente, un hombre puede permanecer fuerte sin comer animales. Pero no negamos el derecho de este a ingerirla, siempre y cuando sea reducidamente.

 

2. Luchamos contra la caza y la pesca como un deporte o actividad divertida. Por supuesto, no podemos culpar a la caza como forma de sobrevivir. Sin embargo, la caza “deportiva” es por definición un inútil e injustificado baño de sangre de manos de “deportistas” cuya afición consiste en matar animales indefensos por simple placer, en contraposición al cazador primitivo o de otras culturas que caza por necesidad de sobrevivir. La caza “deportiva” es además, un problema de ética, que convierte para algunos la muerte de animales indefensos en una alternativa de ocio más, algo más que repugnante. Greenline España no está en contra de la caza si esta se hace honestamente y con un fin justificado, un fin alimentário y nada egoísta.

 

3. Somos estrictamente opuestos a la vivisección, que utilizan animales como un campo de experimentación. Este tipo de experimentos de viviseción acaban anualmente en todo el mundo con la vida de 200 millones de animales, que perecen quemados, cegados, noqueados, envenenados, aplastados...Si pudiéramos ver lo que pasa permanentemente en los laboratorios - dice el doctor Ralph Birker-, nuestro sueño se vería turbado y no podríamos mantener la alegría de espíritu por un solo momento. Animales inocentes no deben sufrir por los intereses de humanos. Optamos principalmente por cambiar la vida moderna que llevamos los humanos - la que lleva a un hombre a un nivel tan bajo de sistema inmunológico y la tolerancia para diferentes enfermedades.

A ser posible - el único objeto de experimentación en estos casos deben ser hombres. Es más objetivo en cuanto a la experimentación y resultados finales de esta. Entonces es útil la práctica en las prisiones, por ejemplo. Ya que no tendríamos necesidad de mantener a los violadores, pedófilos y personas con retraso mental.

 

4. Estamos luchando contra el uso de animales como objeto de diversión en los circos. Se trata de una explotación y la esclavitud. Los animales se ven obligados a hacer algunos trucos, algo inusual para ellos, sólo para entretener a las multitudes. Lo mismo podemos decir de los zoológicos. Los zoológicos son cárceles de animales. Pero los animales, que se encierran en estas jaulas, ¡No son delincuentes! Los zoológicos son, también, absolutamente organismos anti - naturales, pues, mantienen animales en cautiverio y en condiciones antinaturales para el entretenimiento y la diversión del público. A pesar de su supuesta preocupación hacia los animales, los zoológicos son más bien “colecciones” de animales interesantes: no son refugios ni hogares para los animales. Incluso bajo las mejores condiciones es imposible duplicar o acercarse a crear algo similar al verdadero hábitat en que éstos viven. A los animales se les impide realizar la mayoría de los comportamientos que para ellos son innatos y vitales como correr, volar, escalar o acompañarse de otros compañeros de especie. Los zoológicos sólo enseñan al público que es aceptable interferir y mantener en cautiverio a los animales, a pesar de su aburrimiento, hacinamiento, soledad y privación de las más elementales maneras naturales de su especie.

Los zoológicos dicen trabajar por la protección de las especies en peligro de extinción, lo que suena como un noble objetivo, pero por lo general sólo favorecen a los animales más famosos y populares de los zoológicos, porque atraen multitudes y publicidad.

Queremos vivir en un mundo donde el hombre no debe poner una criatura libre en una jaula si él quiere ver a un animal.

 

5. Estamos en contra de la globalización y el Multiculturalismo. Cada país y cada Raza es única y la conservación de la cultura es es el objetivo principal viendo las realidades actuales. Sin embargo, rechazamos las tradiciones cómo las corridas de toros, La matanza de ballenas en Dinamarca.. ect. Estas tradiciones no tienen ningún sentido y deben ser abolidas sin contemplaciónes.

 

6. No aceptamos un tratamiento común al medio ambiente y los animales. Todo lo que existe en la naturaleza, tiene un sentido, a pesar de las necesidades del ser humano.

 

7. Nosotros tratamos de vivir la realidad y buscamos la reducción de las necesidades banales de las personas comúnes. La humanidad produce una gran cantidad de cosas inútiles, destruyendo la naturaleza y aumentando la cantidad de residuos. El uso de un solo material de un solo uso para las personas dañan y contaminan nuestro planeta. Es necesario cambiar eso.

 

8. Para nosotros es primordial la lucha por la raza blanca y nuestra supervivencia, como parte que somos de la naturaleza. Al igual que nosotros, los blancos, también pensamos que otros grupos étnicos y razas tienen el derecho (Entendiendo "derecho" desde una perspectiva nacionalsocialista) a luchar y vivir una vida adecuada. Cada criatura en la Naturaleza tiene su propio lugar y tiene que luchar por su preservación como especie. Pero, también es obvio, que el número de personas, que viven en la Tierra es simplemente inconcebible. Los últimos 100 años el hombre ha destruido más criaturas vivientes, de lo que se ha destruido durante mil de años de su existencia antes de ella. La catastrófica contaminación y la destrucción de la naturaleza son el efecto directo de la superpoblación. Tal multitud de gente simplemente no tiene lugar para vivir en nuestro planeta. En busca de alimentos y mejores condiciones de vida, las personas emigran de un país a otro, rompiendo la tradición cultural y étnica del lugar al que han llegado. Nos llamamos europeos/blancos, pero en realidad, no queda ya casi nada de europeo/blanco, todo nuestro ser en su conjunto ha sido contaminado, generalmente. Buscamos la descontaminación de nuestra raza y de Europa, la recuperación de nuestros valores primordiales es algo completamente necesario de urgencia en nuestra lucha. Por supuesto, también hay que decir, que el daño más horrible de la naturaleza es la "civilización" en la que vivimos. Esta civilización judeo-cristiana, con sede en Europa y los EE.UU. Esta civilización es la razón de la venida de el colapso ecológico. Esta es la civilización de la cantidad, pero no la calidad. La enorme cantidad de personas que han perdido sus códigos raciales, nacionales y culturales (sin importarles nada, pues ellos prefieren seguir sus propios vicios) está destruyendo recursos de la Naturaleza, que se salvaron por nuestros antepasados.

También, en los tiempos que la calidad de un hombre es cada vez peor, nosotros luchamos por un futuro totalmete contrario a esto. Sin embaro, para esto, la cantidad de personas que viven debe reducirse. Sómos eúgenesicos, viendo la eugenesia cómo un gran camino para la purificación del hombre.

 

9. Creemos que las ciudades de hoy en día no son una condición de vida natural para nuestro pueblo. Ciudad, que se mantiene lejos de la Naturaleza, que ha aparecido como un comercio - central, centro de todas las naciones y razas, que tienen su unidad en la persecución del beneficio material. Megalópolis modernas son los verdaderos monstruos o los tumores cancerigénos en la tierra. Babilonias multiculturales, que agotan los recursos de la naturaleza para tener su beneficio y atraer plebeyos.

Tales ciudades no pueden ser un hogar para el espíritu europeo libre. Nustra alternativa ante esto está clara.

 

10. Reaccionamos negativamente a tal cosa como "el progreso técnico", porque la mayor parte de los productos no llevan a nada, excepto a la reducción de la calidad del ser humano y la destrucción del medio ambiente. Suponemos, que todas las invenciones que hacen daño a la naturaleza y los animales deben ser rechazadas y las actividades humanas en esas esferas deben ser estrictamente controladas. En la lucha por la Naturaleza y por los intereses banales humanos, siempre debemos apoyar la Naturaleza. Sin embargo, entendemos que la mente de un hombre no puede ser domesticada y obligado a abandonar algunos de los inventos más populares. Pensamos, que el equilibrio se puede encontrar entre las necesidades de las personas y los daños a la naturaleza y los animales. Los inventores, que piensan como amigos/parte de la Naturaleza, siempre han existido, pero fueron aceptados como inventores "no generalmente conocidos", a causa de sus invenciones que perjudicarían los intereses de los Gobiernos/Élites. Apoyamos a este tipo de Inventores y sabemos que serán necesarios en el mundo del futuro.

 

Att: Greenline Front.

Поделиться:

[email protected]